Quiero llorar.
Necesito llorar, pero no quiero.
Como hace algunas horas me estaba tratando de convencer que ahora sería yo quien decidiría por mi misma y decidiría por mi, me doy cuenta que las decisiones no son las que deciden a la larga.
Algo tendré de débil, algún defecto que no puedo distinguir si alguien mas no me lo dice, quiero llorar y no quiero. No puedo, vivo en una realidad que yo misma he creado, pero siempre creí que lo que creía se hacia realidad con la acción y el pensamiento, ahora temo que mi mas grande sueño no suceda porque no conozco la formula.
Creo que me estaba desviando de lo mío, estaba dejando la música y me disculpo por eso. Me disculpo con el ser al que le prometí que esta vida seria para ella porque creo que es en ella en lo único que puedo lograr cosas. Como que si el mundo me diera la espalda cuando no obedezco mi promesa.
Aun así, no creo que debería tomar este camino, no creo que debería aferrarme a esta actitud de derrota, porque he ganado demasiado. He conocido a un hombre que se asombra por mi fortaleza y que me acompaña con cada una de mis preocupaciones y visiones, desde hace poco tiempo pero cree en mí.
He dejado ver a otras personas que tengo pasión por la vida y es por eso que lo siento ahorita, es por eso que me doy cuenta de lo que esta pasando. Pero debe de haber algo, algún obstáculo de mi destino que me esta tratando de redirigir a donde tengo que estar. Lo siento y lo siento en el corazón porque creí que podía ser una mujer fuerte.
viernes, 30 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario